Noticias

SLOW VIDEO FESTIVAL 2018

La segunda edición del IBIZA SLOW VIDEO FESTIVAL se celebró el 27 de septiembre 2018 en el Baluarte de Sant Pere, Ibiza. Este año el festival casi triplicó su asistencia de público y dobló la cantidad de audiovisuales recibidos para la competición. Cada vez más personas quieren colaborar y enseñar el otro lado de la isla, el más tranquilo, el más real, el más 'slow' y mostrarlo  en la app de IBIZA VIU.

El primer premio fué para Adrián Velasco con su trabajo Mediterráneamente, un vídeo que nos inspira seguir cuidando y respetando nuestro medio ambiente y en especial nuestro mar, que ha sido el protagonista en varios de los vídeos presentados.

SLOW FESTIVAL

SLOW VIDEO FESTIVAL 2017

SLOW VIDEO FESTIVAL

Inicia la primera edición del IBIZA SLOW VIDEO FESTIVAL el 22 de septiembre 2017 en el Baluarte de Sant Pere, Ibiza. El festival será la cita anual de los creadores y 'makers' de la isla, premiando el 'Mejor audiovisual realizado en Ibiza' al vídeo más votado desde la app IBIZA VIU.

SLOW FESTIVAL

lanzamiento ibiza viu

El 27 de julio 2017 se lanzó la app de vídeo streaming IBIZA VIU en el Hotel Xereca en Puig d'en Valls, Ibiza con más de 90 invitados que asistieron a la ceremonia de inauguración.