Términos y Condiciones

Las siguientes Condiciones de Uso (en adelante, “las Condiciones de Uso”) establecen las condiciones por las cuales los usuarios tienen acceso al sitio web, servicios y aplicaciones de IBIZA VIU (en adelante, “el Servicio”).
IBIZA VIU es una plataforma que permite a los usuarios publicar sus vídeos y otros contenidos de contenido general autorizados por el Servicio (“Contenido del Usuario”) para ponerlos a disposición de terceros usuarios que puedan ver dicho contenido en la aplicación para móviles IBIZA VIU.

El uso de dicho Servicio asigna las condiciones de usuario correspondientes a la persona que hace uso de este último (en adelante, “el Usuario”) e implica la plena aceptación de las presentes Condiciones de Uso y la Política de Privacidad. En caso de discrepancia total o parcial con los presentes Términos de Uso, el Usuario se abstendrá de instalar o utilizar el Servicio.

Al aceptar los siguientes Términos de Uso, el Usuario declara lo siguiente:
• Que ha leído y entendido todo lo anterior.
• Que acepte las obligaciones aquí establecidas.
• Que es mayor de edad y tiene el derecho legal requerido para usar el Servicio.

La aceptación del Usuario es la primera y necesaria etapa antes de utilizar el Servicio. El operador del Servicio se reserva el derecho de hacer cualquier tipo de cambios o actualizaciones de los Términos de Uso en un momento dado, el cual, tan pronto como haya entrado en vigor, deberá ser aceptado por el Usuario para continuar utilizando el Servicio. Se considerará aceptada si el Usuario continúa utilizando el Servicio después de la fecha efectiva en que se han realizado los cambios.

1. Operador de servicio
Los operadores y propietarios del Servicio son Christian Balius y Martin Kreuth, correo electrónico de contacto info@ibizaviu.tv,

2. Requisito de registro
Para hacer uso del Servicio, el Usuario debe registrar y aceptar estos Términos de Uso y la Política de Privacidad.

Todos los datos proporcionados por el Usuario deben ser exactos, actualizados y verdaderos. El usuario registrado será responsable en todo momento de la custodia de la contraseña, asumiendo toda responsabilidad por los daños que pudieran producirse por uso inapropiado, así como la transferencia, revelación o pérdida de dicha contraseña, teniendo que comunicarla inmediatamente a IBIZA VIU si tienen razones para creer que su contraseña ha sido o puede ser utilizada sin autorización. En cualquier caso, se considerará que el acceso a secciones privadas y / o el uso del Servicio bajo la contraseña de un Usuario registrado son acciones de dicho Usuario, quien será responsable en todo momento por dicho acceso y uso.

Al aceptar los Términos de Uso, el Usuario autoriza la inclusión de sus datos en ficheros de IBIZA VIU y el uso de dichos datos de acuerdo con las disposiciones de la Política de Privacidad.

3. Reglas para el uso del servicio
El Usuario está obligado a utilizar el Servicio de conformidad con la ley vigente, la ética y la moral, el orden público y las presentes Condiciones de Uso. Además, deberá hacer un uso adecuado del Servicio y no podrá ser utilizado para realizar actividades ilegales o constituir un delito que pueda infringir los derechos de un tercero o violar cualquier regulación del sistema legal.

El Usuario se obliga a no transmitir, añadir, difundir y poner a disposición de terceros (incluidos o no en el Contenido del Usuario) cualquier tipo de material e información que pueda ser contradictorio con la legislación vigente, la ética y la moral, el orden público y los presentes Términos de Uso. El Usuario, incluyendo sin limitación, se compromete a:

• a) No añadir ni divulgar ningún contenido o propaganda que pueda ser racista, xenófobo, pornográfico, justificación del terrorismo o violación de los derechos humanos.
• b) No difundir, transmitir ni poner a disposición de terceros ningún tipo de información, elementos o contenidos que puedan constituir una violación de los derechos humanos y libertades civiles reconocidos constitucionalmente en tratados internacionales.
• c) No difundir, transmitir ni poner a disposición ningún tipo de información, elementos o contenidos que puedan constituir publicidad ilícita o desleal a terceros.
• d) No difundir anuncios no solicitados o no autorizados, material publicitario, spam, cadenas, estructuras piramidales o cualquier otro tipo de solicitud, con excepción de las áreas (tales como espacios comerciales) específicamente designadas para tales asuntos.
• e) No sustituir a otros Usuarios de Servicios ni difundir información de acceso de la cuenta o de la contraseña a terceros sin el consentimiento de IBIZA VIU.
• f) No difundir, transmitir ni poner a disposición ningún tipo de información, elementos o contenidos sin autorización del titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial que puedan acceder a dicha información, elementos o contenidos a terceros.
• g) No difundir, transmitir ni poner a disposición ningún tipo de información, elementos o contenidos que puedan violar la privacidad de la comunicación, el derecho de terceros a la representación personal, el derecho de terceros a la privacidad y la tercero. Más específicamente, cualquier Usuario que publique contenido incluyendo una imagen identificativa de una persona debe tener un consentimiento por escrito.
• h) No difundir, transmitir ni poner a disposición de terceros vídeos o cualquier tipo de representación o imagen de una persona menor de edad, sin el consentimiento previo de sus padres o tutor legal.
• i) No publicar ningún contenido explícitamente sexual.
• j) No conceder, sublicenciar, vender, comprar, alquilar, transmitir ni compartir de ninguna otra manera las obligaciones y derechos correspondientes resultantes de las presentes Condiciones de Uso.
• k) No evitar o intentar evitar las medidas de seguridad de IBIZA VIU.
• l) No cometer fraude o no utilizar el Servicio de tal manera que pueda razonablemente considerarse como evidencia de fraude.
• m) No copiar, descompilar, realizar ingeniería inversa, desensamblar, intentar derivar el código fuente, modificar o crear cualquier trabajo resultante de la aplicación, de todas las actualizaciones o de cualquier parte de ésta.

El Usuario reconoce y acepta que IBIZA VIU deberán establecer ciertas reglas y limitaciones (que, en cualquier caso, serán debidamente comunicadas al Usuario).

El Usuario está obligado a mantener a la Compañía a salvo de cualquier posible reclamación, multa, penalidad o sanción que pueda estar obligado a soportar como consecuencia del incumplimiento por el Usuario de cualquiera de las reglas de uso expuestas anteriormente, además IBIZA VIU tiene el derecho reservado a reclamar los daños correspondientes.

4. Exclusión de usuarios
IBIZA VIU se reserva el derecho de impedir que cualquier Usuario utilice el Servicio, ya sea temporal o definitivamente, que incumpla con las normas establecidas en los presentes Términos de Uso, la legislación vigente o la ética y moralidad, y para llevar a cabo las acciones necesarias Para evitar la infracción de cualquiera de las reglas antes mencionadas; Acción que puede incluir, sin limitarse a, la supresión temporal o permanente del Contenido del Usuario correspondiente. A su discreción, IBIZA VIU también podrán excluir a los Usuarios e incluso eliminar total o parcialmente la entrega del Servicio siempre que se estime necesario para mejorar el Servicio y / o la operación de otro Usuario, notificando previamente a los Usuarios involucrados de tal situación.

5. Exclusión de responsabilidad
IBIZA VIU no poseen propiedad sobre ninguno de los Contenidos del Usuario y no son parte en la transacción de derechos conducida exclusivamente por licenciantes y licenciatarios de Usuarios de Servicios o comprueban o validan el Contenido del Usuario que ofrecen a través del Servicio, permitiendo así que IBIZA VIU evitar ser responsable, directa, indirectamente o colateralmente, de cualquier daño, cualquiera que sea su naturaleza, que resulte del uso de contenidos y actividades del Usuario o de terceros a través del Servicio, así como de la falta de legalidad, fiabilidad, veracidad, exactitud, la integridad y la actualidad de este último.

IBIZA VIU no será responsables de ningún daño, cualquiera que sea su naturaleza, resultante de lo siguiente:

• a) El uso del Servicio aplicado por dichos Usuarios bajo la potencial inexactitud o falsedad potencial del estado u origen de los datos proporcionados por los Usuarios o el Contenido del Usuario proporcionado a través del Servicio.
• b) Contenido, información, opiniones y demostraciones de cualquiera de los Usuarios o de terceros o entidades que puedan comunicar o exponer a través del Servicio.
• c) Cualquier uso que los Usuarios puedan hacer con el Contenido del Usuario, ya sea que estén prohibidos o permitidos, que puedan infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de los contenidos del Servicio o de terceros, incumpliendo las obligaciones de confidencialidad.
• d) Realización de actividades de comercio desleal y publicidad ilícita.
• e) La posible pérdida de los datos del Usuario por causas no atribuibles al Servicio.
• f) Acceso a los contenidos incluidos en el Servicio por personas menores de edad.
• g) La indisponibilidad, errores, fallas de acceso y discontinuidad del Servicio.
• h) Cualquier error o problema que pueda ocurrir en la comunicación, supresión o transferencia incompleta.
• i) Cualquier fallo operacional o problema en la dirección de correo electrónico proporcionada por el Usuario.

IBIZA VIU, bajo ninguna circunstancia, serán responsables de los gastos del proveedor de telefonía móvil o ISP bajo el concepto de transferencia de datos. El Usuario deberá revisar el plan de tarifas correspondiente con el proveedor de telefonía móvil o ISP antes de utilizar el Servicio.

IBIZA VIU atenderán única y exclusivamente a los Usuarios de los Servicios prestados y al contenido originado directamente o identificado por sus derechos de autor, quedando limitado al máximo al costo de las cantidades recibidas directamente por el Usuario a partir de IBIZA VIU, responsabilidad por daños indirectos o pérdida de ganancias.

Cualquier reclamación o disputa que pueda ocurrir entre los Usuarios del Servicio será resuelta entre los mismos, dejando IBIZA VIU obligatoriamente inofensivas, no obstante que IBIZA VIU hará todo lo posible para permitir a los Usuarios soluciones rápidas y satisfactorias a través de su Servicio de Usuario por correo electrónico.

6. Contenido Y otros servicios vinculados a través del servicio
El Servicio puede incluir aplicaciones técnicas vinculadas, directorios e incluso herramientas de búsqueda que permiten a los Usuarios acceder a diferentes páginas web y portales (en adelante, “Sitios Enlazados”).

El Usuario reconoce y acepta que el acceso a los Sitios Enlazados se hará bajo su exclusivo riesgo y responsabilidad y exonera IBIZA VIU de cualquier responsabilidad por posibles infracciones de derechos de propiedad intelectual o industrial de los propietarios de los Sitios Enlazados. Además, el Usuario exonera IBIZA VIU de cualquier responsabilidad por la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud y / o veracidad de los servicios, información, elementos y / o contenidos a los que el Usuario pueda acceder.

En tales casos, IBIZA VIU sólo puede ser consideradas responsables por el contenido y los servicios proporcionados en los Sitios Enlazados en la medida en que tuvieran conocimiento de primera mano de cualquier ilegalidad y no desactivaron el enlace con la debida diligencia. Si el Usuario considera que existe un Sitio Enlazado con contenido ilegal o inapropiado, puede comunicarlo a IBIZA VIU; No realizar dicha comunicación, en ningún caso, conducir a la eliminación obligatoria de dicho enlace.

En ningún caso la existencia de Sitios Vinculados significará la formalización de acuerdos con los operadores o propietarios de los mismos, ni su recomendación, promoción o identificación de IBIZA VIU con sus manifestaciones, contenidos o servicios prestados. IBIZA VIU desconocen el contenido y los servicios de los Sitios Enlazados y, por tanto, no son responsables, directa o indirectamente, por los daños causados por la ilegalidad, calidad, información obsoleta y error e inutilidad del contenido y / o servicio de los Sitios Enlazados o cualquier otro tipo de daño que no sea directamente atribuible a IBIZA VIU.

7. Propiedad Intelectual e Industrial
El Usuario reconoce que todos los elementos de IBIZA VIU y de cada uno de los Servicios prestados a través del mismo, la información y materiales contenidos en el mismo, la estructura, selección, ordenación y presentación de sus contenidos y los programas de ordenador utilizados en relación con el mismo están protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial de IBIZA VIU o de terceros.

Salvo que fuera autorizado por IBIZA VIU o, en su caso, por los terceros titulares de los derechos correspondientes, o a menos que ello resulte legalmente permitido, el usuario no podrá reproducir, transformar, modificar, desensamblar, realizar ingeniería inversa, distribuir, alquilar, prestar, poner a disposición o permitir el acceso al público a través de cualquier modalidad de comunicación pública de ninguno de los elementos referidos en el párrafo anterior.

En particular, queda terminantemente prohibido la utilización de los textos, imágenes, anuncios y otro elemento incluido en el presente sitio web para su posterior inclusión, total o parcial, en otros sitios web ajenos a IBIZA VIU sin contar con la autorización previa y por escrito de IBIZA VIU.

El Usuario deberá abstenerse de suprimir los signos identificativos de los derechos (de propiedad intelectual, industrial o cualquier otro) de IBIZA VIU o de los terceros que figuren en IBIZA VIU y en cada uno de los diversos Servicios ofrecidos a través de él.

Asimismo, el Usuario deberá abstenerse de eludir o manipular cualesquiera dispositivos técnicos establecidos por IBIZA VIU o por terceros, ya sea en el mismo IBIZA VIU, en cualquiera de los Servicios o en cualquiera de los materiales, elementos o información obtenidos a través del mismo, para la protección de sus derechos.

Al subir textos, imágenes, gráficos, audios, videos o fotografías al IBIZA VIU, el usuario cede gratuitamente a IBIZA VIU los derechos de explotación de propiedad intelectual sobre las mismas, por lo que IBIZA VIU podrá reproducirlas, transformarlas (incluyendo, sin limitación, la inclusión de marcas de agua u otros mecanismos que impidan el aprovechamiento inconsentido por parte de terceros), distribuirlas y comunicarlas al público (incluida la puesta a disposición del público) a través de cualquier modalidad de explotación y utilizando cualquier formato o soporte o medio de explotación o comunicación. Dicha cesión de derechos no está sujeta a ninguna limitación de carácter temporal ni territorial, esto es, se realiza para todo el mundo y por todo el tiempo de vigencia legal de los mismos. IBIZA VIU podrá ejercer los derechos de explotación de las fotografías en la forma que estime más conveniente, y podrá incluso transmitirlos o cederlos con carácter exclusivo o no a terceros en los términos y condiciones que considere oportunos.

El usuario garantiza que es pleno titular de los derechos que se ceden a IBIZA VIU en virtud de esta cláusula, y que el uso y explotación de los mismos por IBIZA VIU no supondrá violación alguna de derechos de propiedad intelectual, ni de imagen, ni, en general, de ninguna otra clase, que correspondan a cualesquiera terceros, obligándose a indemnizar y a mantener indemne a IBIZA VIU en caso de infracción.

Los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre las obras, las disposiciones protegidas y cualquier otro contenido o elementos incluidos en los derechos de propiedad intelectual e industrial aplicados en el Servicio pertenecen a sus legítimos titulares. El Usuario no adquiere ningún derecho de propiedad intelectual o industrial ni el derecho de uso sobre cualquiera de sus elementos simplemente utilizando el Servicio.

El Usuario tendrá la propiedad sobre el Contenido del Usuario. Sin embargo, mediante la carga, descarga, distribución o cualquier tipo de transmisión del Contenido del Usuario al Servicio, el Usuario autoriza a IBIZA VIU una licencia general, libre de regalías, perpetua, sublicenciable y transferible en un ámbito territorial para el uso del Contenido del Usuario Relacionados con la promoción y la actividad de la Compañía, incluyendo pero sin limitarse al derecho de uso, custodia, copia, distribución, transmisión, comunicación pública, reproducción, edición, traducción, ejecución de trabajos derivados y / o alteración del Contenido del Usuario a través de cualquier medio, incluyendo las redes sociales. A menos que se disponga otra cosa con respecto a la disponibilidad del Contenido del Usuario por parte de este último, el Usuario no recibirá compensación de IBIZA VIU por la disponibilidad de Usuarios que vean el Contenido del Usuario mediante la aplicación para dispositivos móviles o web.

El Usuario expresa ser titular exclusivo de todos los derechos debidos a las obras, disposiciones protegidas y cualquier otro elemento protegido de propiedad intelectual o industrial del Contenido del Usuario agregado al Servicio.

IBIZA VIU puede agregar características al Servicio que permitan emitir votos y publicar las opiniones del Usuario. A este respecto, el Usuario reconoce y acepta que la propiedad de dichas opiniones y votos pertenecerá a IBIZA VIU y, por lo tanto, no podrá utilizar dichas opiniones o votos para ningún fin, incluyendo pero no limitado a la promoción o actividad de la Compañía .

IBIZA VIU no representan ni mantienen vínculos comerciales con ninguna de las marcas que los Usuarios pueden anunciar en el Servicio y Apple o Google no patrocinan ni participan de ninguna manera en las actividades realizadas por IBIZA VIU a través del Servicio.

8. Publicación del contenido del usuario
Un Usuario que publica contenido debe tener en cuenta que su contenido se publicará tan pronto como sea aceptado por IBIZA VIU.

9. Duración y Terminación
La prestación de los servicios y/o contenidos en IBIZA VIU tiene una duración indefinida. Sin perjuicio de lo anterior, IBIZA VIU está facultada para dar por terminada, suspender o interrumpir unilateralmente, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, la prestación del servicio y de IBIZA VIU y/o de cualquiera de los servicios, sin perjuicio de lo que se hubiera dispuesto al respecto en las correspondientes condiciones particulares.

10. Derecho aplicable y Jurisdicción Competente
Los presentes Términos de Uso se regirán e interpretarán de acuerdo con la legislación española. En caso de IBIZA VIU y un Usuario se involucren en litigios, éste podrá interponer acción ante los Tribunales españoles correspondientes al domicilio legal de IBIZA VIU o a los Tribunales del lugar de residencia del Usuario.

 

Julio de 2017